PUBLICIDAD DIGITAL

Google Ads & Facebook Ads

Red de Búsqueda

El anuncio se muestra en los resultados del buscador de google según las palabras claves determinadas.

Red de Display de Google

La Red de Display de Google puede ayudarlo a llegar a los usuarios mientras navegan por sus sitios web favoritos, le muestran un video de YouTube a un amigo, revisan su cuenta de Gmail o utilizan dispositivos móviles y aplicaciones.

Anuncios de Shopping

Los anuncios de Shopping utilizan sus datos de productos existentes de Merchant Center, en lugar de las palabras clave, para decidir cómo y dónde mostrar sus anuncios.

Campañas de Video

Permiten mostrar anuncios de video por su propia cuenta o dentro de otro contenido de video en streaming en YouTube y en la Red de Display de Google.

Campañas de Aplicaciones

Las Campañas de aplicaciones permite promocionar sus aplicaciones con mayor facilidad en las propiedades más grandes de Google, como la Búsqueda, Google Play, YouTube, la Red de Display de Google y Google Descubre.

Anuncios en Stories

Complementa el contenido del feed con anuncios en Instagram Stories. Conéctate con más de 500 millones de cuentas que usan las historias cada día.

Anuncios con foto

Cuenta tu historia en un espacio creativo, sencillo y atractivo. Las fotos pueden mostrarse en formato cuadrado u horizontal.

Anuncios con video

Obtén la misma calidad inmersiva que los anuncios con foto, pero con el poder de la vista, el sonido y el movimiento. Además, ahora puedes compartir videos de hasta 60 segundos en formato cuadrado u horizontal.

Anuncios por secuencia

Consigue que tus campañas sean más completas con anuncios que permiten a las personas deslizar el dedo para ver varias fotos o videos.

Simulador de Costos

CPC y CPM Calculadora

El Costo por Clic (CPC) y Costo por Mil Impresiones (CPM) son métodos de cobranza utilizados por plataformas de medios digitales. El CPC se calcula según el número de clics en los anuncios, el CPM por impresiones.


El CTR (Click Through Rate) es el número de clics que obtiene un enlace respecto a su número de impresiones. Siempre se calcula en porcentaje, y es una métrica que se utiliza normalmente para medir el impacto que ha tenido una campaña digital.


Recomendación: En primer lugar debes definir cuanto estás dispuesto a invertir en publicidad e ingresalo en "Total Cost". En segundo lugar definir el CPC (Costo por Click), para obtener este dato podemos basarnos en el Planificador de Palabras Claves de Google.Si no cuentas con esos datos te proporciono alguno ejemplos. Cabe aclarar que en la medida que la palabra sea mas buscada su CPC aumentará. (Ej. "Comida a domicilio - 60 Ars."; "Celular - 9 Ars" ; "Zapatillas Nike - 6.5 Ars"). Por último debemos obtener el CTR para ello debemos basarnos en los estandares promedios del mercado. Como indicador promedio de facebook para todas las industrias tenemos la tasa de 0.90%.


Para el cálculo del Presupuesto debes tener en cuenta que es un indicativo y los precios pueden variar con respeto a la intesidad y complejidad que pueda llevar. Ante cualquier duda ponte en contacto con ejecutivo.

Cálculo de Presupuesto

DISEÑO

Diseño Proporcionado por el cliente.

Diseño de Video Corto Animado (15seg).

Diseño de Imagen o Banner según especificaciones.

PUBLICACIÓN

Publicacion en Plataforma de Google

Publicación en Plataforma de Facebook

Publicación en ambas Plataformas

SEGUIMIENTO E INFORMES

Si

No

COSTO TOTAL

¿Consultas?

Pongase en contacto con alguno de nuestros ejecutivos a través de WhatsApp

Contanos tu Historia
Consultá ahora